dilluns, 25 de setembre del 2017

Quien soy?



                                       Quien soy?

        Buenos días, soy Khadija Taje, pero me llaman Jade, más que nada porque es más fácil de acordarse y pronunciarlo. Tengo 17 años, mi cumpleaños es el 27 de marzo. Soy de nacionalidad española, ya que mis genes son de origen marroquí, nací aquí en Palma de Mallorca, tengo 5 hermanos, entre ellos incluida yo; son tres mayores, uno de 22, otra chica de 21 y yo de 17; luego están dos pequeños un chico de 9 años y otra chica de 8 años que vino de sorpresa.

Me gusta mucho expresarme con mis amigos, soy una chica muy directa, me gusta mucho practicar deporte, ya que me he pasado 10 años haciendo atletismo. Soy de atreverme a cualquier aventura.

Me gustaría seguir estudiando sobre Administración y mucho más de marketing, ya que uno de mis principales metas es tener mi propia tienda de ropa infantil o mas que nada juvenil, a los 25 años. Después de esta formación básica tengo pensado en seguir haciendo un grado medio ya que me dará muchas más oportunidades y abrirme muchas más puertas.

Me gustaría conseguir mis expectativas en mi vida, seguir creciendo en el mundo del negocio, ya que es una de las cosas que más me gustan.

Espero integrarme muy bien este mundo, ya que me han contado experiencias de otros empresarios minoristas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opinió personal              Explica si trobes que la  tauromàquia  s'hauria de prohibir i per què. Recorda que per defensar la t...